Introducción

Edificio Empresarial Narciso de La Colina

El edificio empresarial Narciso de La Colina se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores, centro del movimiento de la ciudad, en la calle Narciso de la Colina 421 esquina con la Av. Paseo de la República, arteria neurálgica de la ciudad que une el Norte con el Sur.

El edificio constara de 17 pisos y 06 sótanos, importante Lobby de ingreso con sala de espera, 03 ascensores de última generación, sistema de monitoreo de CCTV, sistema de respaldo de energía, sistema de extracción de monóxido, sistema contra incendios, acabados de áreas comunes de primera calidad, control de accesos. Todo esto brinda a tu empresa todas las condiciones para operar con total comodidad y proyectar a tus clientes la imagen de ser una empresa moderna, sólida y eficiente.

Contamos con plantas modulares donde se encontraran oficinas desde los 116m2 hasta los 353m2, la flexibilidad de nuestro diseño permite acumular varias oficinas en un mismo piso e inclusive unir diferentes pisos logrando el espacio que necesitas.

Para mayor información de precios llamar al 980523860

Fotos

Planos

Oficina 1701

Legal

Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: http://www.becamm.com. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o atencionalcliente@becamm.com. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley 29571 consulte: http://www.becamm.com

Descargar Partida de Independización de la oficina 803
Descargar Partida de Independización de la oficina 1203
Descargar Partida de Independización de la oficina 1701

Ubicación

Edificio empresarial
NARCISO DE LA COLINA
Calle Narciso de la Colina 421 esquina con Avenida Paseo de la República, Miraflores.
Ver en Google Maps

Informes:
Calle Narciso de la Colina 421 Of 1701 Miraflores.
C. 998 284 886
Of. 596 3647
infoventas@becamm.com

Close Menu