Edificio Parque Sur

Introducción

Parque Sur es una avenida ubicada en una de las zonas más céntricas del distrito de San Isidro, con una berma central arbolada, muy cerca a parques importantes como el Parque Teniente Enrique Palacios ó el parque Nuestra Señora de Lourdes. En las inmediaciones se encuentran la zona comercial de San Isidro o San Borja y por su excelente ubicación y de fácil acceso, cerca de arterias principales, la conectan rápidamente con las zonas céntricas de Lima y otros distritos como el de Miraflores.

El Edificio PARQUE SUR está ubicado frente a la zona más amplia de la berma central de la avenida Parque Sur. Ésta tiene el área, la vegetación e infraestructura de un parque y es ideal para disfrutar en familia. Los departamentos del edificio están diseñados pensando en aprovechar de la mejor manera el espacio creando un ambiente espacioso, funcional y cómodo.

El edificio PARQUE SUR cuenta con un moderno diseño arquitectónico, excelente distribución interior y acabados de primera calidad, ofreciendo departamentos flats y dúplex de 01 a 03 dormitorios desde los 133 m2 hasta los 300 m2 distribuidos en 7 pisos, 14 dptos. y 3 sótanos de estacionamiento. El edificio solo contará con lobby (sin otra zona común especial). El área total construida será de 5500 m2. Sismo resistente.

Para mayor información sobre precios llamar al 998284886 o al correo infoventas@becamm.com

Fotos

Planos

Dpto 101

Dpto 102

Dpto X01

Dpto X02

1er Sótano

2do Sótano

Legal

Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: http://www.becamm.com. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o atencionalcliente@becamm.com. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley 29571 consulte: http://www.becamm.com

Descargar Licencia de construcción PARQUE SUR

Ubicación

Edificio Parque Sur
Av. Parque Sur 438
San Isidro.
Ver en Google Maps

Informes:
Calle Narciso de la Colina 421 Of 1701 Miraflores.
C. 998 284 886
Of. 596 3647
infoventas@becamm.com

Contáctenos

Close Menu