Trabajar en Lince

Trabajar en Lince

Si tu oficina queda en Lince, no sólo estás trabajando justo en el medio de Lima, geográficamente hablando, tan cerca de San Isidro como del centro de Lima, sino que también cuentas con una amplia oferta de locales comerciales en el distrito. Muchos de estos negocios son restaurantes y esto hace que Lince sea un fértil territorio si se trata de escoger dónde almorzar un día de trabajo cualquiera.

Si te provoca juntarte con un cliente en un sitio elegante con un ambiente discreto, puedes ir al clásico “Blue Moon”, que tiene un buffet espectacular. Chifas hay para todos los gustos y de todos los precios, por ejemplo. Si quieres comer sushi, en la calle Sinchi Roca hay un Sushi bar de nombre “Aida” que promete. Si buscas pescados y mariscos, un rico ceviche porque salió sol, con su cervecita al lado, puedes elegir entre muchos y diversos templos del sabor peruano como por ejemplo “Pa Bravo Yo”, “El Cascajal”, “La Barra de Lucho” o “La Choza Náutica” de Lince. Siendo Lima la capital gastronómica de América y Lince uno de sus distritos más céntricos, es evidente que un buen almuerzo en día de semana no tiene pierde.

Si trabajas en Lince, tienes acceso rápido y directo no sólo al centro de Lima y al exclusivo distrito de San Isidro, sino también a una lista interminable de buenos restaurantes, como para disfrutar al máximo tus almuerzos, ya sean de negocios o más relajados. Ya hay dos edificios inteligentes de oficinas en Lince, El Almirante sobre la Av Petit Thouars es uno de ellos y la tendencia apunta a que haya cada vez más.

Close Menu